Vic, Vic Barcelona, Spain-map.com

Mapas de España para planear mejor sus vacaciones.
PUBLICIDAD alquiler coches barcelona

Barcelona Información

Vic Información

Vic se sitúa a orillas del río Meder, en las inmediaciones del impresionante pantano de Sau.Destacable por su Catedral neoclásica que preside el casco urbano. Durante la Edad Media, la ciudad se distribuía en dos sectores, uno en torno al castillo de los Montcada y otro alrededor de la Catedral. En la actualidad, la capital comarcal posee un recogido casco urbano que se encuentra presidido por una notable Catedral, sede de un arzobispado. El templo, levantado hacia finales del siglo XVIII, es de estilo neoclásico y uno de sus mayores atractivos son las pinturas murales de Josep María Sert de su interior.

El recorrido por Vic nos conducirá también a lugares tan emblemáticos como el Palau Episcopal, erigido junto al recinto catedralicio; la Plaza Mayor porticada, el templo romano, el convento de Sant Domènech o la iglesia de la Pietat.

Uno de los mejores alojamientos hoteleros de la zona se levanta a pocos kilómetros del municipio de Vic, el Parador de Turismo de Vic-Sau. Se encuentra rodeado de bosques y por las aguas del pantano de Sau, un lugar para disfrutar del relax y el descanso.



Fuente:"www.spain.info"

Guía de Barcelona

Mapa de Cataluña
Mapa de Barcelona
Callejero de Barcelona
Barcelona Clima
Barcelona informacion
Las Ramblas de Barcelona
La Pedrera
Sagrada Familia
Museos en Barcelona
Barcelona Alojamiento

Gran Teatre del Liceu
Palau de la Musica
Barcelona Teatros
Barcelona Playas
L'aquarium de Barcelona
Imax Barcelona
El Maremagnum
Montjuic de Barcelona
Tibidabo en Barcelona
Universal's Mediterranea

Vic Información
Sitges Información

Todo el contenido © 2013 Spain-Map.com Todos los derechos reservados