Playas de Barcelona, Playas Barcelona, Playas Nudista Barcelona, Spain-map.com

Mapas de España para planear mejor sus vacaciones.
PUBLICIDAD alquiler coches barcelona

Barcelona Información

Playas de Barcelona

Las playas más importantes de Barcelona son:

La Barceloneta
Se extiende a lo largo de todo el paseo marítimo hasta llegar al Puerto Olímpico, en el conocido y antiguo barrio marinero del mismo nombre: La Barceloneta. Dispone de todos los servicios propios de una playa urbana. Esta playa, de gran calidad se unifica con dos playas por ambos extremos: por un lado, hacia el Puerto Olímpico con la playa del Paseo Marítimo y hacia el Puerto de Barcelona con la playa de San Sebastiá. Supersada por equipos de vigilancia y Guardia civil.

La Nova Mar Bella
El Paseo Marítimo de ésta playa se extiende hasta el famoso barrio de la Barceloneta. Es una buena playa que dispone de variados servicios: duchas, servicio de vigilancia, bares y parking. Tiene un fácil acceso a través de rampas

La Nova Icária
Es la playa que está junto al Puerto Olímpico de Barcelona . Tiene un paseo marítimo que llega hasta la Barceloneta. Cerca de la playa hay una explanada con bancos de piedra para contemplar el paisaje.

La Mar Bella
La Playa de La Mar Bella se encuentra situada entre la playa de la Nova Mar Bella y Bogatell. Muy cerca de la playa se encuentra un complejo polideportivo. El Paseo Marítimo se prolonga hasta la playa de la Barceloneta. Surf practicable.

Playa del Bogatell
Esta playa está separada de otras dos playas de similares características por dos espigones de piedra y se encuentra muy cerca del Puerto Olímpico. Cuenta con servicio de vigilancia, duchas, acceso a la playa por medio de rampas, bares, restaurantes, aparcamiento, etc. El paseo marítimo sigue hasta la playa de Sant Sebastiá, en el Barrio de la Barceloneta.

Sant Sebastiá
Se puede considerar como el último tramo de la playa de La Barceloneta. Cuenta con todo tipo de servicios: duchas, vigilancia, bares, así como unos buenos accesos a la playa adapatados para personas con alguna discapacidad.

Playa del Paseo Marítimo
Es la playa que está al otro lado del Puerto Olímpico. Separada de la playa Barceloneta por un espigón. Dispone de un puesto de socorro, mesas de ping-pong, un parque infantil,etc... La playa es muy ancha y gran paseo marítimo.

Fuente:"www.spain.info"

Guía de Barcelona

Mapa de Cataluña
Mapa de Barcelona
Callejero de Barcelona
Barcelona Clima
Barcelona informacion
Las Ramblas de Barcelona
La Pedrera
Sagrada Familia
Museos en Barcelona
Barcelona Alojamiento

Gran Teatre del Liceu
Palau de la Musica
Barcelona Teatros
Barcelona Playas
L'aquarium de Barcelona
Imax Barcelona
El Maremagnum
Montjuic de Barcelona
Tibidabo en Barcelona
Universal's Mediterranea

Vic Información
Sitges Información

Todo el contenido © 2013 Spain-Map.com Todos los derechos reservados